Disfrute de la mejor cocina

En el restaurante del Hotel El Convento Miranda le proponemos una variada carta con productos típicos de la región, así como recetas tradicionales de las cocinas burgalesa, vasca y castellano-leonesa que podrá acompañar con nuestros exquisitos vinos. La especialidad de la casa es el bacalao en distintas preparaciones, además de diferentes platos de cocina tradicional.

Asimismo, disponemos de menús para celiacos y, en caso de que sea vegetariano o tenga unas necesidades alimenticias específicas, haremos lo posible por atender sus peticiones. Para ello, deberá solicitarlo con la suficiente antelación.

Nuestros horarios:

  • Desayuno: Lunes a Viernes: de 7.00 a 9.30; Sábados, Domingos y Festivos: de 8.00 a 11.00

  • Almuerzo: Lunes a Viernes: Cerrado; Sábados y Domingos: de 14.00 a 15.30

  • Cena: Martes a Sábado: de 20.45 a 23.00; Domingo y Lunes: Cerrado

La capacidad del restaurante es de hasta 150 comensales, aunque también se pueden ofrecer banquetes en el claustro, por lo que la capacidad total es de unas 450 personas.

Celebraciones en Miranda de Ebro

Si desea celebrar un evento especial en Miranda de Ebro, como un banquete familiar, una comida de empresa, una boda o una comunión, en el Hotel El Convento Miranda encontrará el marco perfecto para ello. Con una capacidad para albergar a unas 300 personas, nuestro restaurante es perfecto para todo tipo de celebraciones. Además, contamos con un equipo profesional y atento, que tratará en todo momento de ofrecerle un servicio impecable.

Asimismo, en otoño, la semana del puente de Todos los Santos, celebramos unas Jornadas Gastronómicas de Caza y Setas, que ya van por su XV Edición, y de las que nos sentimos especialmente orgullosos porque son conocidas y apreciadas no sólo en Miranda, sino también en las ciudades y comarcas próximas.